Regalos originales para los amantes del vino

Quizás vas un poco justo de tiempo y no tienes claro que puedes regalarle a tu amigo, pareja o familiar. Pero hay algo que sí tienes claro y es que, esa persona, es un amante del vino.

Lo más visto, y que seguramente es lo primero que a ti también se te ha ocurrido, es que puede ser buena idea regalarle una botella de su vino favorito. Y sí, es cierto; puede ser un muy buen regalo, pero quizás, es algo muy típico, ¿no?

¿Y si vamos más allá y apostamos por regalos originales para los amantes del vino? Por supuesto, ten claro que acertaras seguro y saldrás del típico regalo de todos los años.

¡Toma nota!

  1. Regala enoturismo

Se trata de un regalo original, no basado en disfrutar del vino solamente como bebida, se trata de regalar toda una experiencia inolvidable. ¿Y qué mejor que acercarte a Alella para visitar uno de los viñedos más bonitos y conocidos de la zona D.O. Alella; Alta Alella?

Disfrutaréis de un paseo entre viñas con visita a la bodega y a la cava. Y, para terminar, deleitaréis a vuestro paladar con una cata maridaje de quesos locales con 4 de los vinos y cavas producidos por la misma bodega.

Finalmente, tendréis la suerte de alojaros dónde tuvo la sede Cavas Signat y disfrutar de un desayuno buffet al estilo mediterráneo.

Puedes consultar el precio de dos personas aquí.

Y si quieres sorprender aún más a tu pareja… ¡¡Añade nuestro Paquete romántico!! Unas velitas, un buen cava, y unos pétalos harán una noche mágica para recordar.

  1. Un par de copas de vino personalizadass

Unas copas de vino con algún mensaje romántico, o divertido, pueden ser muy buena opción para regalar. ¡Así los brindis tendrán más sentido!

Os recomendamos esta página web (https://www.bymatx.es/producto/copas-de-vino-personalizadas/) de Matx, que pinta las copas a mano alzada. Es decir, ¡cada par es único y exclusivo!

  1. ¿Le gusta leer?

El vino no tiene misterio, de Ophélie Neiman.

Neiman, la escritora de vinos del periódico Le Monde nos ofrece una pequeña guía de enología ilustrada en la que nos descubre los métodos de elaboración del vino, cómo iniciarse en el arte de la cata, cómo configurar una bodega personal, qué tipos de copas existen, o cómo pedir un vino en un restaurante.

En palabras de la propia autora: “esto del vino parece muy complicado y quien sabe usa unas palabrejas que no se entienden ¡Pues no! Saber del vino no tiene tanto misterio y aprender puede ser un placer”. Una obra divertida y didáctica que puede ser el regalo perfecto, ¿no crees?

  1. Juego de accesorios para vinos

Cualquier amante del vino que se precie, antes o después va a necesitar un estuche de estas características. Y es que, no hay nada peor que descorchar el vino con un sacacorchos medio roto y sin estilo.

¡Dicen que abrir botellas es un arte… con estos accesorios no lo dudamos!

  1. Botellero para su cocina

Si es un amante del vino, tendrá un espacio dedicado a sus apreciadas botellas.

Sin duda, un buen botellero es ideal para exponer sus botellas preferidas.

¿Y qué enófilo no tiene un espacio dónde exponer sus botellas?

¡Y es que, ya lo dicen… el vino es un mundo!

Aquí os dejamos cinco ideas de regalos, qué sin duda, a todo amante del vino le gustarían. ¿Con cuál te quedas tu?