Los beneficios de alojarse en un hotel

Dispones de unos días para descansar en compañía o solitariamente y, de repente, te haces la pregunta más importante: ¿Y ahora, cuál puede ser el mejor alojamiento para pasar mis días de vacaciones?

A la hora de organizar unas vacaciones la elección del alojamiento es una de las claves fundamentales. Cada vez hay más opciones a la hora de elegir dónde quedarse y dormir durante tu pausa.

En Hotel Arrey Alella no tenemos duda alguna: los beneficios de hospedarse en un hotel son bastante más amplias que las de quedarse en otro tipo de alojamiento. Más allá del precio del alojamiento, hay muchos otros motivos por los que elegir uno u otro. ¡Te contamos las ventajas de alojarse en nuestro hotel!

  • Limpieza asegurada

Sin duda es una de las grandes ventajas de alojarse en un hotel. Unas vacaciones no terminan de serlo si tienes que andar preocupándote de mantener la habitación limpia y ordenada.

En Hotel Arrey Alella podrás olvidarte por completo de ello, ya que disponemos de un equipo de limpieza cualificado que dejarán tu habitación como el primer día.

  • Servicios de desayuno y restaurante

Poder saborear los diferentes platos de comida mediterránea mientras estás en un hotel cerca de Barcelona, es un deber.

Además de ofrecer un servicio de desayuno exquisito adaptado a tus gustos, nuestro restaurante Can Balcells te ofrece en todas sus versiones una cocina de una gran calidad y con productos de proximidad y de temporada para comer y/o cenar.

  • Tranquilidad absoluta

La insonoridad que brindan los hoteles le da puntos extra a la hora de buscar el descanso nocturno. Cuando duermes, seguro que te gusta hacerlo en silencio, con una tranquilidad absoluta y sin que nadie te moleste.

En nuestro hotel ubicado en Alella te garantizamos que lo máximo que escucharás es el canto de los pájaros que se encuentran en nuestro amplio y bonito jardín con vistas. ¡Una desconexión total!

  • Ofertas especiales

Aunque pueda preocuparte el precio de alojarte en un hotel frente a otros tipos de alojamientos, no debería, ya que existen ofertas especiales. En Hotel Arrey Alella ofrecemos diferentes ofertas cada cierto tiempo para poder brindarte la oportunidad de aprovechar la estancia de la mejor manera.

  • Ubicación precisa y céntrica

La localización es uno de los primeros factores y ventajas de alojarse en un hotel. El Hotel Arrey Alella, ubicado en una población del Maresme, se encuentra a 15-20 minutos de Barcelona y a 5 minutos de la playa.

Si estás buscando un hotel alejado del caos de la ciudad, del ruido y de toda la contaminación, pero que se encuentre relativamente cerca de Barcelona, nuestro hotel es la opción ideal.

Si finalmente has apostado por alojarte en un hotel estas vacaciones, en Hotel Arrey Alella estaremos encantados de recibirte. ¡Nos vemos pronto!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]