Ideas románticas para regalar a tu pareja

Tranquilidad. Lo conoces de sobra. Eres consciente de lo que más le gusta y lo que no le gusta tanto. Así qué con eso, tienes toda la información para hacer a tu pareja un regalo original este año.

Admitámoslo, hacer regalos no es nada fácil. No se trata de comprar la primera cosa que se te ocurre para salir del paso. Un buen regalo no depende del dinero que ha costado, sino de las emociones que es capaz de despertar en quien lo recibe.

Si lleváis mucho tiempo juntos puedes pensar que se te acaban las ideas, pero no es así. Vas a encontrar el regalo perfecto y Hotel Arrey Alella va a ayudarte.

¡Vamos a ello!

  1. Escapada romántica

¡Una escapada romántica low cost!

Coge una noche en un hotel que esté situado en un entorno tranquilo, que te permita respirar aire puro, salir de la rutina y desconectar de la ciudad. Disfrutad de una noche los dos solos alejados del ruido de la ciudad y acompañados de vuestro amor.

¡Dile que prepare las maletas y, let’s go! Pero no le digas a dónde os dirigís. Haz que se lleve una sorpresa mientras intenta adivinarlo en el camino, regalándole (y regalándote) un fin de semana diferente.

Y si quieres rematar la sorpresa, anímate e incluye un masaje relajante o nuestro pack romántico. ¡Seguro que le encantará!

En Hotel Arrey Alella ponemos a tu disposición promociones que te pueden ser de gran utilidad para no preocuparte de nada, ya que te organizamos el plan. ¡Y muy económico!

  1. Álbum de vuestros momentos

Seguro que durante todo el tiempo que habéis pasado juntos, habéis vivido un sinfín de momentos mágicos, y momentos que han marcado vuestra relación. Y es muy probable que hayas recogido gran parte de esos momentos en fotografías: en tu el carrete de fotos de tu móvil, en las redes sociales…

Reúne las fotos más significativas de vuestra relación, las más especiales, y crea un álbum con el que le dejarás de piedra con cada una de las imágenes. ¡Tu pareja se quedará de piedra!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Cupones de regalo ¡hechos por ti!

Aunque no lo creas, esta idea es sensacional y se puede adaptar para que tu pareja y tú lo disfrutéis al máximo. Cada uno de los cupones lo puedes hacer válido por una experiencia diferente. Por ejemplo; una cena muy romántica en su restaurante favorito, un masaje relajante, una salida al cine para ver la película que a él se le antoje, una buena dosis de abrazos y besos… Lo importante es que sean cosas que le gusten y con las que lo puedas consentir. ¿No te encanta la idea?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Regala sensaciones

Una presentación sensual con juguetes eróticos para compartir en pareja tiene efectos muy positivos. Seguro que no se lo espera y querrá tomarse un tiempo para estrenar el obsequio. En lo posible, intenta entregar el mismo en la intimidad para evitar la vergüenza de que toda su familia sepa que lo harán. Puedes optar por un solo elemento o preparar una caja con diferentes productos. Además, podrías añadir una nota declarando tu amor. ¡Es genial!

Saber qué regalar a tu pareja en cualquier celebración, es más sencillo de lo que parece en primera instancia. Hay que relajarse y planificar con tiempo ese día para que no salga ningún imprevisto que arruine ese momento.

Lo importante es transmitir felicidad y que disfrute con todos los detalles. Con un poco de creatividad se pueden regalar grandes cosas, ¡apela a su corazón y bríndale lo mejor!