HOTEL ARREY ALELLA: HISTORIA Y TRADICIÓN ENÓLOGICA DESDE EL S.XIX

El Hotel Arrey Alella, siempre asociado a la tradición del vino, se integra en la Ruta del Vino de la DO Alella, en la comarca del Maresme (Barcelona). Se encuentra tan solo a dos 2 kilómetros de la playa del Masnou y a 20 kilómetros de Barcelona. Igual que sus vinos con DO de Alella, la singularidad de este hotel es indiscutible.

Abrió sus puertas en 2016 como segundo establecimiento del grupo Arrey Hotels en España y actualmente, se posiciona como uno de los hoteles más bonitos de Alella.

Originariamente, a mediados del siglo XIX, esta vivienda era conocida como la Villa Fargell y estaba alquilada por la familia Bosch y Labrús, propietaria de los Almacenes barceloneses El Águila. Años más tarde, la adquirió Joaquim Balcells y en 1987 la compró Pere Altimira que la restauró y estableció la sede de las Bodegas Signat

Tras la reforma de la antigua edificación, que también se conocía popularmente con el nombre de la casa china, esta recuperó su esplendor. Tras la restauración y la reforma que respetó escrupulosamente la estructura original, la Casa pasó a albergar, en la planta baja, la recepción del hotel y el restaurante Can Balcells. En las plantas altas se encuentran las 9 suites: dos de ellas con terraza con vistas al jardín y las denominadas Deluxe que se sitúan en la buhardilla.

Posteriormente, se edificó un edificio anexo donde se sitúan 28 habitaciones dobles estándar distribuidas en dos plantas. Su decoración asociada a la naturaleza y el mundo del vino sitúa al hotel como una referencia única a nivel de interiorismo en el territorio.

Para los amantes de despertar sus paladares, Arrey, ofrece una amplia carta de vinos de variedades de la zona que no dejará indiferente a nadie.

Os invitamos a reservar un fin de semana en Hotel Arrey Alella para disfrutar de sus vistas, la naturaleza, la tranquilidad, la gastronomía y el vino. Una combinación única e incomparable para los amantes de los pequeños detalles que ofrece este pequeño lujoso rincón.