GRUPO HOTELS CMC: HOSPITALIDAD, CONFORT Y PROFESIONALIDAD

Hotels CMC es un proyecto creado en 2020 por tres socios con amplia experiencia en la hostelería y el turismo.

Hotel Mas Salvi, Hotel Albons, Hotel Arrey Alella i Hotel CMC Girona son los cuatro hoteles que forman el grupo CMC Hotels. Cada uno con su esencia y personalidad, crean un ecosistema hotelero diferenciado.

MAS SALVI: UN VIAJE GASTRONÓMICO DE 4 ESTRELLAS

Para los amantes de la Costa Brava, un hotel con encanto, rústico y rodeado de naturaleza. Así es el Hotel-Restaurante Mas Salvi, una masía del sigo XVII, con una selecta cocina, que te hará saborear los mejores productos de la zona.

Una experiencia de relajación, dónde desconectar y revitalizar tu mente. El centro de masajes de Mas Salvi, es el sitio perfecto para reconectar y restaurar tu cuerpo.

Un oasis de naturaleza en Pals, ideal para escapadas en pareja.

HOTEL ALBONS: BIENESTAR EN LA COSTA BRAVA

Situado en el corazón del Empordà, Albons Country Boutique Hotel es un alojamiento con verdadero encanto. Se encuentra en uno de los parajes más bonitos y atractivos del Baix Empordà, un enclave ideal con vistas que llegan hasta el Cap Norfeu.

En el Restaurante Petit Empordà, encontrarás los mejores productos empordanéses, y el pescado más fresco de las lonjas de la Costa Brava.

Encuentra la paz y bienestar que necesitas en su increíble piscina con vistas a l’Empordà y a la Bahía de Roses. Es un espacio ideal para conectar con la naturaleza.

HOTEL ARREY ALELLA: ENOTURISMO, GASTRONOMIA Y NEGOCIOS

En la antigua sede de Cavas Signat, una casa del siglo XIX con mucha historia, conocida también como ‘’La Casa Xina’’, se encuentra el Hotel Arrey Alella.

Sinónimo de paz, armonía y lujo. Un sitio privilegiado rodeado de naturaleza que se convierte en el alojamiento ideal si quiere desconectar y a la vez visitar la Ciudad de Barcelona.

Su cercanía al Aeropuerto del Prat facilita los desplazamientos y la comunicación con las ciudades del territorio Catalán.

Si eres fanático del vino y su cultura, debes visitar las grandes bodegas y hacer las rutas del vino de Alella, dónde saborearas los mejores vinos de la tierra. En el mismo hotel podrás degustar platos de cocina mediterránea del Restaurante Can Balcells (Hotel Arrey Alella). Su cocina no deja indiferente puesto que, ofrece productos de proximidad y elabora buenísimos platos.

Su lado más business, ofrece distintos espacios dónde celebrar meetings y eventos.

Grandes rutas de montaña por la Serralada Litoral, captan la atención de senderistas y familias que quieren pasar un fin de semana cerca de la naturaleza y desconectar.

HOTEL CMC GIRONA: LUJO Y COMODIDAD

El emblemático Hotel CMC Girona fue fundado en 1988 con el nombre de Sol Girona, convirtiéndose en uno de los primeros hoteles 4* de la ciudad. Tiempo después pasó a llamarse Meliá Confort y, finalmente, Meliá Girona, nombre que ha conservado hasta la fecha.

Desde su fundación, el alojamiento ha sido el hotel de referencia del sector negocios en Girona, gracias en parte a su amplia oferta de salas de reuniones, que pueden acoger eventos de hasta 250 personas. Asimismo, el alojamiento ha sido uno de los favoritos de casi todos los equipos que se desplazaban a la ciudad para jugar contra el Girona FC.