Destinaciones de luna de miel low cost

Una de las decisiones más importantes a las que tienen que hacer frente aquellas parejas que se encuentran inmersas en los preparativos de su boda es la referente al destino de su luna de miel. Se convierte en el punto final de meses de preparativos, nerviosismo y estrés.

Existen multitud de destinos ideales para la luna de miel, y tener claro el tipo de viaje que se busca y las fechas, es solo el principio de la aventura. Para ayudarte a que puedas ahorrar en tu luna de miel, sin renunciar a una experiencia única, te mostramos las siguientes propuestas llenas de romanticismo y encanto.

1.Formentera

Conocida también como el último paraíso del Mediterráneo. La pequeña y tranquila isla del archipiélago Balear, con sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, es sin duda una idea a tener en cuenta para ahorrar en vuestra luna de miel. Una vuelta a la isla en moto visitando hermosas playas como la de Migjorn, el Faro de la Mola o el Parque Natural Las Salinas os sumergirá en la magia de esta pequeña isla. Un destino perfecto sin salir de España.

2. Croacia

Tiene ciudades cargadas de historia como son Dubrovnik y Split. La ciudad de Dubrovnik o la “Perla del Adriático” es un lugar que os envolverá en sus maravillosas fortificaciones y su muralla del S.XIII. La bella ciudad de Split ofrece a sus visitantes un casco antiguo que os hará retroceder en el tiempo y vivir una experiencia inolvidable.

3. Italia

Un recorrido por sus ciudades más románticas y bellas que harán las delicias de los amantes del arte. Lugares tan emblemáticos como el Foro Romano, El Vaticano, El Coliseo en Roma; o el Baptisterio, la Catedral o el Ponte Vecchio en Florencia serán los escenarios ideales para vuestros primeros días de casados. Un viaje en góndola por los canales de Venecia será el broche final perfecto para vuestra luna de miel.

4. Islandia

Naturaleza pura. Un lugar tranquilo, donde la naturaleza es la protagonista con sus impresionantes cascadas, como por ejemplo la llamada “Cascada de los Dioses”, sus formaciones volcánicas, sus glaciares y sus aguas termales. También se puede disfrutar del maravilloso ambiente que ofrece la capital. Con suerte, podréis presenciar uno de los espectáculos naturales más maravillosos que pueden ser vistos por el ser humano, la aurora boreal.

5. Francia

Pasear tomados de la mano por el emblemático canal Saint-Martin, visitar después el Museo de la Vida Romántica y rematar el día con una cena a la luz de las velas en la mismísima Torre Eiffel contemplando a la ciudad bajo el tono anaranjado del ocaso.

Éstas son sólo algunas de las infinitas actividades románticas en París, la ciudad más hermosa de Europa. Son pocos los que se pueden resistir a caer hipnotizados ante sus encantos y las parejas que la visitan regresan más enamoradas que nunca.

Y aunque la Ciudad de la Luz se roba el protagonismo, el resto del país no se queda atrás. Sitios igual de hechizantes suelen ser favoritos de recién casados provenientes de todo el orbe que eligen nuestros circuitos de luna de miel en Francia.

6. Suiza

Viajar en el tren panorámico Glacier Express, contemplar la cascada de Staubbachfall, descubrir el glaciar azul Aletsch… Hay muchas cosas que ver en Suiza, un país de contrastes en el que os esperan paisajes únicos y la naturaleza de los Alpes.

7. Islas Canarias

Descubre los tesoros que cada una de las siete islas del archipiélago tiene para ofrecerte. Desde estupendas playas y paisajes a rutas con buggies, paseos en camello, actividades de surf, o jornadas de buceo junto a tortugas marinas. Acertaréis en cualquiera de ellas.

8. Barcelona

Barcelona es mar. Es montaña. Es urbana. Es rural. Es enoturismo. Es gastronomía. Es deporte. Es arte. Es historia. Es cultura. Es arquitectura. Es una y muchas a la vez. Tantas, que tiene más de 300 municipios y 12 comarcas por descubrir.

Las playas y los pueblos marineros de la costa, los viñedos y las bodegas de El Penedès, Alella y El Pla de Bages, las montañas de El Berguedà y los llanos de Osona y L’Anoia… Todo ello se engloba en las tres marcas turísticas de la demarcación de Barcelona –Costa Barcelona, Paisajes Barcelona y Pirineos Barcelona– y sus comarcas, con mar y playas, paisajes de interior, arte y patrimonio cultural, gastronomía con los mejores productos de la tierra y el mar, así como la riqueza de un importante pasado industrial o los beneficios de las aguas termales.

 La cadena de hoteles CMC, es un proyecto creado en 2020 que ofrecen diferentes estancias para poder disfrutar de vuestra luna de miel en Barcelona y en la Costa Brava:

En la antigua sede de Cavas Signat, una casa del siglo XIX con mucha historia, conocida también como ‘’La Casa Xina’’, se encuentra el Hotel Arrey Alella.

Sinónimo de paz, armonía y lujo. Un sitio privilegiado rodeado de naturaleza que se convierte en el alojamiento ideal si quiere desconectar y a la vez visitar la Ciudad de Barcelona.

Situado en el corazón del Empordà, Albons Country Boutique Hotel es un alojamiento con verdadero encanto. Se encuentra en uno de los parajes más bonitos y atractivos del Baix Empordà, un enclave ideal con vistas que llegan hasta el Cap Norfeu.

Hotel Albons

Encantador, rústico y rodeado de naturaleza. Así es el Hotel Restaurante Mas Salvi, un establecimiento de categoría cuatro estrellas que ofrece un rincón de intimidad y gastronomía en Pals, en la Costa Brava. El establecimiento cuenta con un selecto restaurante donde se elaboran platos creativos y con personalidad, y con una piscina exterior y otra interior, servicio de masajes y una bañera de burbujas.

¿Qué te han parecido estos destinos para una luna de miel económica? ¿Añadirías alguno más? ¡Escoged bien y disfrutad mucho!

 

Si quieres más información acerca de los hoteles propuestos, contacta con nuestro equipo. ¡Hasta pronto!